Relación entre el dolor de hombro y el dolor lumbar
En este artículo nos vamos a centrar en las hernias discales situadas en la región lumbar porque suele ser la ubicación más frecuente.

0 Comentarios visto (0)
Seguramente habremos escuchado en más de una ocasión la palabra “epincondilitis” o “codo de tenista”, que viene a decir que tenemos una inflamación en los tendones del lado externo de nuestro codo.

0 Comentarios visto (0)
La diabetes es una enfermedad muy común y muy fácil de detectar con una simple analítica de sangre o con una prueba de glucemia; la mayoría de las veces es detectada por casualidad o con unos síntomas muy concretos relacionados con la visión, el cansancio, los temblores, hormigueos y sensación de mareo.
Síndrome túnel carpiano, qué es? qué evitar? soluciones?
consecuencias de llevar un calzado incorrecto
Cuando caemos hacia atrás golpeando la región posterior de la pelvis podemos lesionar una parte muy frágil llamada Coccis. Esta región tiene muy poca movilidad, de hecho cuando más se mueve es al defecar, en el parto y durante el coito, con un movimiento de 1cm aproximadamente.
Cuantas veces hemos acudido a nuestro médico de familia con un dolor en la planta del pie, que cuando estamos sentados o tumbados se remite o elimina y cuando nos ponemos de pie o empezamos a caminar duele de forma aguda y nos hace cojear. A lo cual nuestro médico de cabecera nos diagnostica ESPOLÓN CALCÁNEO
LAS PROTEINAS DURANTE LA TERCERA EDAD
DIFERENCIAS ENTRE ESGUINCE DE MUÑECA Y FRACTURA DE ESCAFOIDES