Sistema de depilacion laser (429-SI808) Ver más grande

7423463584-0

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto


Sistema de depilacion laser (429-SI808)

218,90 €impuestos inc.

Descripción:
¿Cómo funciona?

El modelo IPL0808 es un sistema de depilación láser de diodo que puede utilizar en su hogar. El tipo de láser que emplea es el mismo utilizado en los sistemas de los salones de belleza de todo el mundo. La longitud de onda del láser permite aplicar el tratamiento sobre todos los tonos de piel, excepto los muy oscuros. Epila emite energía lumínica que la melanina absorbe, por lo que el folículo del vello se calienta rápidamente. Ese calor destruye las papilas (los folículos de vello) responsables del crecimiento del vello. El tratamiento puede aplicarse en menos de una hora sobre cada pierna y normalmente sin dolor; sin embargo, en caso de sentir cualquier molestia, siempre puede ajustar la intensidad.

 
Modo de uso

Conecte el dispositivo y muévalo (de manera circular) por encima de la zona de tratamiento. Al moverlo sobre la piel, el dispositivo emite energía lumínica que la melanina absorbe, por lo que el folículo del vello se calienta rápidamente. Ese calor destruye las papilas (los folículos de vello) responsables del crecimiento del vello. El dispositivo emplea un diodo láser que tiene una longitud de onda superior a la de otros dispositivos láser utilizados para la depilación definitiva, lo que garantiza su funcionamiento incluso sobre tipos de piel más oscuros, de mayor pigmentación.

Durante los dos meses siguientes, el vello se va desprendiendo y nunca más volverá a crecer. Para la mayoría de la gente el dolor es tolerable pues este es similar al que produce una pequeña cinta de goma (liga o elástico) latigueando la piel. Le permite también ajustar la intensidad del láser (Baja, Media o Alta) en caso de que su piel sea muy sensible.

Dado que la zona tratada estará muy sensible durante varios días, se recomienda utilizar prendas de ropa que le protejan la piel y crema con protección solar para salir a la calle. Además, es recomendable no exponerse al sol durante un día o dos después de aplicar el tratamiento, dado que es posible que tenga la zona tratada ligeramente inflamada y posiblemente enrojecida. Los efectos secundarios desaparecerán en un día y puede calmarlos con la almohadilla térmica suministrada.

 
¿Por qué usar la depilación láser?

- Es el mejor método para eliminar el vello no deseado.
- Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en 
la mayoría de los casos.
- Apto para ambos sexos y a cualquier edad. 
- Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies. 
- No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas. 
- No es cancerígeno porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja. 
- No es teratogénico, no emite radiaciones ionizantes, su efecto térmico se limita a la piel porque llega a 4mm de profundidad. 
- Soluciona problemas de piel como "foliculitis" y "vello encarnado" de ingle, piernas y cara. 
- Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno. 
- En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir 
exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.

 
Caracteristicas

• El laser tiene la característica de trabajar solamente sobre el 
pigmento del pelo oscuro, por lo que si estás demasiado bronceado/a
o con el pelo teñido, deberás esperar hasta que la piel o el vello 
vuelva a su color normal.
• Este láser de alta potencia no causa ningún efecto secundario y 
es fácil de utilizar.
• Posee energía ajustable para la emisión del laser.
• Diseño ergonómico, portátil y delgado que puedes llevar en tu 
bolso a cualquier lugar.
• Si el pelo es oscuro, se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, como ser el brazo, pierna, barba, cavado. Es de suma importancia, como medida de seguridad, no efectuar tratamiento en zona de pezones y zonas perineales por poseer elevado pigmento. Al tratar la zona de la cara, debe tener sumo cuidado de no exponer sus ojos al láser.
• Este equipo no es adecuado para Afro-Caribeanos y personas de piel negra, ya que el láser no puede diferenciar entre vello y piel en tales casos.

 

Descripción de los pasos:

  1. Limpiar y secar bien la zona que vamos a depilar con un algodón humedecido en agua y jabón.
  2. Conectar el cable al dispositivo y enchufarlo a la red eléctrica.
  3. Aunque el tratamiento con este IPL es prácticamente indoloro, algunas pieles más sensible pueden sentir cierto pinchazo u hormigueo. por ello se puede preparar una bolsa de frío (o unos cubitos envueltos en un paño o cualquier cosa que nos sirva para adormecer un poco la zona) y pasarlo bien por la superficie de la piel.
  4. Enchufar el dispositivo y programar los parámetros de intensidad. Consultar manual de usuario.
  5. Tener en cuenta que los disparos se producen al ir pulsando el botón del lateral del aparato. Cogerlo de manera que nos sea cómodo ir pulsando dicho botón.
  6. Depilar la zona elegida: cada vez que pulsemos el botón se producirá un disparo. Después del disparo oiremos un "bip" que nos indica que ya podemos levantar el dispositivo y moverlo ligeramente para realizar otro disparo en la zona contígua. Evitar mirar al aparato directamente en el momento en que se produce el disparo.
  7. Si la depilación se prolonga y la zona se va "despertando" podemos volver a  aplicar frío y seguir más después con la depilación.
  8. Una vez terminado el tratamiento podemos aplicar una crema calmante o post-depilación mediante un suave masaje.

Otros productos de Depilación Láser / luz pulsada

Depilación...
Promociones especiales
Productos más vistos