HELME038

Nuevo producto

Diatermia Fisiowarm Easy + formación + montaje en clínica

7 246,69 €impuestos inc.

Descripción:

Fisiowarm es una unidad de diatermia. Su diseño sencillo y funcionalidad son el resultado de un proceso de desarrollo con la más alta tecnología del mercado. Debido a sus dimensiones compactas y peso ligero es ideal para su transporte y uso. Su software es simple e intuitivo y compatible con android y apple. Muestra la información clave, excluyendo los detalles superfluos.

El equipo de Diatermia  corresponde a la clasificación médica IIb de la Directiva Europea 93/42 / CE, es decir, la categoría de aparatos capaces de liberar  altos niveles de energía en el cuerpo humano. Por lo tanto, ofrece la máxima seguridad que un aparato de alta potencia debe tener.

El diseño y las innovaciones incorporadas en los dispositivos Fisiowarm® los hacen muy superiores en términos de seguridad comparados con otros dispositivos.

Los nuevos dispositivos Fisiowarm® son capaces de suministrar energía mediante la utilización de una interacción electromagnética diferente, inspirada en el modelo físico del condensador, pero sin utilizar alta tensión (menos de 200 w).

Fisiowarm® utiliza electrodos especiales capacitivos de bajo voltaje. La superficie externa está compuesta de un material biocompatible y de alta calidad; una fina capa de oro. Esta tecnología contribuye a hacer que la transmisión de energía al contacto con la piel del paciente sea más efectiva, segura y cómoda.

El software de Diatermia Fisiowarm puede utilizarse para ser multifrecuencia entre 300 KHz y 1 MHz, incluso en el modo de “barrido automático”. con esta herramienta permite variar la profundidad de la zona a tratar y la difusión de energía (resistiva o capacitiva), gracias a la naturaleza variable de los tejidos.

frecuencias-diatermia

DIATERMIA SIN CALOR

Realizar tratamientos de diatermia a baja temperatura implica una reducción de dosis de energía, que hace prácticamente inútil la aplicación.
Sin embargo, con la salida pulsada ofrecida por los modelos Fisiowarm®, es posible trabajar a mayor potencia, de manera que el cuerpo tiene tiempo para refrigerar el calor producido por la corriente.
Se pueden seleccionar diferentes relaciones de pausa de pulso para una mayor personalización.

diatermia-sin-calor

PROTOCOLOS BASADOS EN ESTUDIOS CLÍNICOS

El mundo de la rehabilitación ha sido testigo de una serie de evoluciones que han introducido cambios radicales en el tratamiento de fisioterapia.

Antes de su llegada, las aplicaciones de diatermia diseñadas para aumentar la temperatura del tejido eran principalmente exógenas, estáticas y no selectivas con respecto a los tejidos a tratar. Ahora la terapia es endógena, dinámica, enfocada y selectiva.

Fisiowarm® te muestra, a través de sus protocolos, las últimas actualizaciones para siempre alcanzar cotas más altas de conocimientos.

Fisiowarm® es una revolución en el actual mercado de Diatermia y destaca por su diseño innovador de alta tecnología que considera las necesidades tanto del terapeuta como del paciente.

Fisiowarm® incluye una tablet con una aplicación Android (gama Classic) o Apple (gama Premium), que proporciona las ventajas de un asistente fiable y útil, ésta se conecta a través de Bluetooth. Esta experiencia única permite concentrarse en el paciente y adoptar las posiciones más adecuadas y cómodas para la terapia. De hecho, la tablet se puede colocar libremente en la camilla cerca del área del cuerpo que se está tratando y la pantalla proporciona retroalimentación en tiempo real (impedancia, fuente de alimentación y absorción efectivas, frecuencias, modos de funcionamiento, etc.). Este sistema inteligente y dinámico de asistencia proporciona controles e informes en tiempo real sobre cualquier dispersión o absorción excesiva de energía. En caso de no querer utilizar la tablet, también se puede controlar a través del panel colocado en la parte frontal del equipo, que, con sus controles de iluminación de fondo LED suaves al tacto, le permite supervisar y gestionar todas las funciones esenciales del trabajo

Helios Electromedicina es experta en la formación y cursos de profesionales especializados en fisioterapia y diatermia

La aplicación de Diatermia Fisiowarm® también ayuda al usuario con una variedad de funciones diferentes, tales como:

  • Protocolos preestablecidos divididos en áreas temáticas (huesos, articulaciones, músculos, vasculares, postoperatorios, neurológicos).
  • Biblioteca de protocolos personalizables en la que se pueden crear y almacenar tratamientos particulares que comprendan hasta tres fases.
  • Manual del usuario.
  • Actualizaciones automáticas de aplicaciones a través de Google PlayStore o Apple Store.
  • Función TUTORIAL: una galería repleta de información y fotografías, que apoya el éxito del tratamiento.
protocolos-panel-función-tutor-de-diatermia

Smartwatches opcionales para incluir en tus tratamientos de diatermia. Fisiowarm incopora esta herramienta de trabajo, ligera, de vanguardia y versátil para permitir a los fisioterapeutas monitorizar y controlar los tratamientos sin tener que quitar la vista del paciente:

  • Con un solo click el fisioterapeuta puede controlar los tratamientos.
  • Las manos quedan libres en todo momento.
  • Avisa la finalización del tratamiento con una vibración suave.
  • Se puede pausar el tratamiento para cambiar la  postura del paciente.
  • Es muy cómodo y fácil de localizar porque siempre está en la muñeca.

*Solo para la gama Classic

Smartwatch-para-control-dinamico-de-diatermia

¿Quieres mostrar a tus pacientes las zonas a tratar con diatermia en 3D?
Nuestro dispositivo incluye una aplicación de anatomía en 3D la cual permite mostrar al paciente las zonas donde se encuentra su patología y así entender mejor el tratamiento.

Esta herramienta digital visualiza huesos, músculos, sistema linfático, sistema circulatorio…. Todo mostrado en 3D y en movimiento.

*Incluida en la gama 7.0 y opcional en la Classic.

control-dinamico-de-diatermia

FisioDoc es una aplicación que permite recopilar y archivar los registros médicos de los pacientes.

Entre sus múltiples ventajas se encuentra:

  • Software simple y eficaz para acceder a la información del paciente.
  • Asocia la actividad del paciente con síntomas físicos.
  • Almacena resultados clínicos, pruebas diagnósticas, acompañados por observaciones personales, fotografías y vídeos que graban las diversas fases de la terapia.

Accesorios Incluidos:

1 Cabezal para aplicaciones unipolares res/cap.
3 electrodos resistivos.
3 electrodos capacitivos.
1 cable para aplicación unipolar.
1 placa neutra.
1 cable adaptador para electrodo placa adhesiva.
1 paquete de electrodos placa adhesiva.
1 crema conductora 250ml.
1 cable de red.
1 maletín para su transporte

Reseñas

Escribe tu opinión

Diatermia Fisiowarm Easy + formación + montaje en clínica

Diatermia Fisiowarm Easy + formación + montaje en clínica

16 otros productos de la misma categoría:

Diatermia /...

Promociones especiales

Productos más vistos