Power Flexor (POW-001) Ver más grande

9470044749-0

Nuevo producto

Power Flexor (POW-001)

49,00 €impuestos inc.

Descripción:

 

Es un accesorio fabricado en plástico de alta calidad, contiene 2 asas, 3 discos de cuero y componentes de acero para el ajuste de la tensión. Dispone de un regulador de intensidad en uno de los extremos de modo que nos ayudará a adaptar la tensión a nuestro propio esfuerzo.

 

También contiene unos números en color rojo (en uno de los extremos del aparato) que nos indican el nivel de resistencia y nos permite seguir la progresión.

 

Es un accesorio práctico y ligero (pesa 250grs y mide 30cm) que con una práctica regular ayuda a fortalecer los músculos flexores y extensores de los brazos, así como bíceps y tríceps.

 

POWER-FLEXOR® está fabricado en EEUU, utilizado y recomendado por muchos profesionales del ámbito de la salud y del deporte.

 

Utilidades:

 

Complemento idóneo para la recuperación de lesiones, aplicable a la fisioterapia de recuperación.

 

Este aparato está diseñado específicamente para el jugador de tenis y su uso regular favorece el fortalecimiento de los músculos alrededor del codo y ayuda a prevenir la lesión del “codo del tenista”.

 

Su uso ayuda a mejorar la eficiencia y los resultados en diferentes deportes: Tenis, padel, gimnasia, balonmano, golf, artes marciales, baloncesto, rugby, escalada, pelota vasca, hockey, natación, etc.

 

 

Si existe un historial de problemas físicos, o si se está recuperando de una lesión de brazo, se aconseja que se consulte al médico o fisioterapeuta para un tratamiento de ejercicios bajo su dirección.

 

Manejo:

 


CON EL USO CONTINUO DEL POWER-FLEXOR, LA FUERZA Y RESISTENCIA AUMENTARÁ

Nos colocaremos de pié, de forma erguida y nos mantenemos en esta postura durante todo el ejercicio, sujetando el POWER-FLEXOR® en ambas manos, con los brazos extendidos y giraremos las manillas en direcciones opuestas.

 

La mano derecha del POWER-FLEXOR® hacia adelante, tanto como sea posible hasta que vea la protuberancia de su muñeca.

 

Al mismo tiempo, giraremos la mano izquierda hacia atrás, y así sucesivamente hasta 20 segundos. Descansamos las manos, agitamos los brazos y las manos y luego repetiremos la serie con mayor rapidez.

 

Al principio se recomienda entrenar un minuto diariamente. Poco a poco iremos aumentando la tensión del aparato, gracias al regulador que dispone en uno de los extremos de las manillas y los números rojos nos irán indicando la progresión que estemos llevando.

 

Manejo Power-Flexor

COMO

Los ejercicios básicos son simples, pero para obtener los mejores resultados se deben realizar bien.

 

De pie y erguido, manteniendo los brazos extendidos y sujetando con firmeza el POWER-FLEXOR® durante todo el ejercicio.

 

Un principiante puede notar una ligera molestia después del ejercicio, lo que significa que músculos importantes están trabajando por primera vez; Disminuir la tensión y continuar menos fuertemente. Con el desarrollo de los músculos, el malestar debe desaparecer.

 

Con el uso diario del accesorio, veremos cómo nos ayuda a mejorar la fuerza en los brazos y la resistencia aumentará de modo significativo, gracias a las prestaciones que ofrece POWER-FLEXOR®

 

 

FORMAS DE TRABAJO CON EL POWER-FLEXOR

De pie, sujetando el POWER FLEXOR, según se detalla en las siguientes imágenes, realizaremos series de hasta 20 segundos. Posteriormente, agitamos brazos y manos para destensarlos, volviendo a darle continuidad a la sesión.

 

 

 

Posición de inicio, con los brazos completamente extendidos, sujetamos el POWER-FLEXOR® en posición horizontal, giramos las muñecas en sentido opuesto, de este modo, trabajamos principalmente los flexores y extensores del antebrazo.

 

 

 

De pie, con los brazos extendidos, accionamos las muñecas en su máxima flexión y extensión

 

 

 

En esta posición, sujetando el POWER-FLEXOR® por su parte inferior, sin flexionar los brazos y moviendo las muñecas en sentido opuesto conseguimos trabajar principalmente bíceps, así como los flexores y extensores del antebrazo.

 

 

 

Con los brazos en flexión y como siempre, accionando las muñecas en sentido opuesto, logramos principalmente fortalecer el bíceps.

 

 

 

Con los brazos extendidos, sujetando el POWER-FLEXOR® de modo vertical, giramos las muñecas en sentido contrario. De este modo, conseguimos fortalecer principalmente bíceps y tríceps.

 

 

 

Colocamos el POWER-FLEXOR®, de modo horizontal, en la parte posterior del cuerpo, (como se aprecia en la imagen), con los brazos completamente extendidos y accionamos las muñecas en sentido opuesto. Con este ejercicio logramos fortalecer principalmente el triceps.

 

VIDEOS EXPLICATIVOS:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Power Flexor (POW-001)

Power Flexor (POW-001)

1 otros productos de la misma categoría:

Barras flexibles

Promociones especiales

Productos más vistos