Almohada Ronroning Basic XL Ver más grande

9480805949-0

Nuevo producto

Almohada Ronroning Basic XL

195,00 €impuestos inc.

Descripción

 

La almohada Ronroning Basic XL, conocida como "la Almohada Placenta", está diseñada desde un enfoque holístico, aunando prestaciones ergonómicas junto con otras de diseño emocional para conseguir una experiencia completa en el usuario. 

 

Su diseño permite que el cuerpo se adapte a una posición fetal, envolviéndolo en una sensación de protección y abrazo, con la máxima suavidad y confort gracias a su confección en algodón 100% y su relleno en microfibra tacto pluma. 

 

Su forma está cosida en grandes piezas de tela para minimizar las costuras y sus tres fundas hacen que el cuerpo nunca esté en contacto con elementos potencialmente molestos o agresivos como cremalleras.  

 

Sus pasapuentes y cintas permiten ajustar la almohada en diferentes posiciones, lo cual es de utilidad en diferentes tratamientos tanto fisiológicos como emocionales.

 

La almohada puede ser utilizada para mejorar la postura y comodidad en el embarazo, como elemento auxiliar en yoga y otras terapias orientales, en terapia psicológica del duelo, para tratamientos terapéuticos de cariz postural (valgo de rodilla, etc), en aplicaciones de fisioterapia neurológica y como elemento de juego en la pareja.  

 

 

El diseño de esta almohada ha sido reconocido siendo seleccionada en diferentes exposiciones de diseño de producto. Su autor es el arquitecto y profesor universitario en Human Factors in Design Vicente Castillo.

 

 

 

 

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Almohada Ronroning Basic XL

Almohada Ronroning Basic XL

5 otros productos de la misma categoría:

Almohadas

Promociones especiales

Productos más vistos